Diseñan unas cápsulas con brillantina para insertarlas en la vagina

En el terreno del sexo, la creatividad es un valor en alza. Cuando la postura del misionero y el 69 ya no tienen nada de novedoso, es hora de utilizar nuestra imaginación y darle rienda suelta a la pasión. Para facilitarnos este camino, muchas empresas nos ofrecen una amplia gama de juguetes sexuales de todo tipo, que no sólo hacen el acto sexual más divertido, sino también completamente seguro.

Sin embargo, no todo lo que nos venden como seguro lo es en la realidad... por muy inocente que pueda parecer.

Una empresa americana, Pretty Woman Inc, está comercializando unas cápsulas con brillantina con sabor a caramelo, llamadas "passion dust intimacy capsules".  Y ahora te preguntarás, ¿cómo funciona dicho invento? Pues bien, las cápsulas se insertan dentro de la vagina al menos una hora antes del coito. Cuando el cuerpo comienza a excitarse, las cápsulas se derriten y dejan salir la brillantina, que se mezcla junto al flujo natural de la vagina. Según la empresa, el objetivo es que se vea y sepa mucho mejor, de esta forma, el órgano sexual femenino resulta mucho más atractivo y apetecible para tu pareja.

A pesar de que la empresa asegura que utilizarlas no supone ningún peligro, los ginecólogos se han llevado las manos a la cabeza ante tal ocurrencia. La doctora Vanessa Mackay, del Royal College of Obstetricians and Gynaecologists (RCOG), es una de las que se posicionan en contra. Tal y como contó a The Independent, "la vagina contiene un delicado equilibrio de bacterias buenas, que están ahí para protegerla. Si las mujeres colocan objetos extraños dentro de sus vaginas, corren el riesgo de alterar ese equilibrio, lo que puede provocar infecciones tales como vaginosis bacteriana, aftas e inflamación". Por si esto no fuera de por sí preocupante, los trocitos de plástico que componen la brillantina también pueden dañar el tejido de la pared vaginal.

fingers

Otros expertos señalan también la perspectiva sexista de este nuevo juguete sexual: no se trata de darle más placer a ella, sino de "disfrazar" al órgano sexual femenino para que la pareja lo encuentre más apetecible, dando por sentado que la vagina por sí misma no resulta atractiva y, mucho menos, sabrosa.

Sea como sea, lo cierto es que introducir objetos extraños dentro de la vagina no siempre es buena idea. En temas sexuales, ante la duda siempre es mejor ser precavido ¡y no dejarse cegar por todo lo que brilla! Y si lo que quieres es añadir un poco de chispa a la relación, seguro que encuentras otros juguetes en la juguetería para adultos que te darán placer a ti y a tu pareja sin necesidad de ponerle brillantina. ;)

Créditos:

Insider

Independent

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo